Inicio » Noticias

Noticias

El día 13 de diciembre finaliza el plazo de presentación de trabajos

08/11/2013

El próximo día 13 de diciembre (viernes) termina el plazo de presentación de los trabajos que optan a la edición del XVI Premio Nacional de Investigacikón en Medicina del Deporte

Lugar y plazo de presentación de los trabajos:

3.1.—Lugar. La documentación precisa para participar en la convocatoria: Sobre A(Solicitud de participación, fotocopia del autor coordinador y declaración jurada) y sobre B (originales trabajos presentados: Formato papel y pdf) se enviarán por co¬rreo a la siguiente dirección:

Registro General de la Universidad de Oviedo. Plaza de Riego, n.º 4 bajo. 33003 Oviedo (Asturias).

El sobre A se introducirá en el sobre B que llevará en el exterior la inscripción: XVI Edición Premio Nacional de Investigación en Medicina del Deporte 2013 y el título del trabajo. Los trabajos pueden presentarse por cualquier otro de los sistemas establecidos conforme el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

3.2. Plazo. Los trabajos y su correspondiente solicitud deberán presentarse a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, hasta el 13 de diciembre de 2013 inclusive. Se aceptarán todos los trabajos recibidos con matasellos anterior a esa fecha.